sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña: Cosas que le diría a mi yo pequeño.



Título: Cosas que le diría a mi yo pequeño.

Autores: Luzu y Lana.

Editorial: Planeta de libros.- Temas de Hoy.

Nº de páginas: 191

Año de publicación: 2015

Precio: 9'90 euros.






S I N O P S I S

Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfin de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal.

¿Quieres saber cómo vencer tu timidez a la hora de ligar?
¿Qué hacer cuando tus padres se empeñan en controlar hasta el aburrimiento con quien sales?
¿Cómo se lleva una relación con un ex?
¿Por qué has de vencer tu inclinación a abandonar los estudios antes de tiempo?
¿Qué es lo primero que debes hacer si tu deseo es ser crack de youtube?

La solución a diversas cuestiones que te ayudarán a caminar con seguridad por la vida y a trazar tu propio camino hacia la felicidad.

O P I N I O N  P E R S O N A L

Ya opiné, en el anterior post, todo lo que pienso sobre los libros de los youtubers. Así que no me voy a extender mucho y vamos a adentrarnos en el libro de Luzu y Lana.

Luzu y Lana es una pareja de youtubers súper-mega-hiper adorable. Soy muy fan de sus vídeos y de su consultorio. Pienso que es muy buena idea eso de ayudar a sus seguidores y hacer vídeos específicamente para responder a ellos. Esto hace que haya una conexión especial entre youtuber-espectador.

Esto lo han sabido transmitir perfectamente en el libro.

Cada dos páginas es una nueva consulta y un nuevo consejo. Así que se te hará bastante rápido de leer y de una manera didáctica, con muchas ilustraciones y comentarios.

No me parece un libro original. ¿Por qué? Porque esto lo hacen perfectamente bien en su canal de youtube y, pienso que, si van a hacer un libro, que sea para transmitir algo que no se puede realizar a través de la pantalla. (No sé si lográis entenderme).

Es un libro simple con cosas que nos podemos encontrar rápidamente en youtube y no creo que anime a los que no son muy fan de la lectura a comprarlo y, si lo compran, realmente pienso que sería por el postureo del libro y no por lo que contiene.

En general me gustó muchísimo más el libro de Yellow Mellow. Simplemente era mil veces más didáctico y divertido.
Este se me queda un pelín aburrido. (Aunque tampoco me disgustó al 100%. Conecté más con el otro).

-Cristina.                                                                                                  2'5/5 <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario