martes, 9 de junio de 2015

Reseña: After 2.

Título: After #2. En mil pedazos.

Autora: Anna Todd.

Traducción: Vicky Charques y Marisa Rodríguez.

Editorial: Planeta.

Nº de páginas: 640.

Precio: 17'90 euros.

Libro: Saga. 2/4.

Año de publicación: 2014.




S I N O P S I S

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca lo ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO.

O P I N I O N  P E R S O N A L

Me ha encantado el libro.

El primero, After #1 me pareció horrible, y aun así me enganchó muchísimo.
Pues bien, este, sin saber el por qué, me ha atrapado por completo.

Después de que Hardin rompiera todo lo que habían creado, cambia. Y me ha encantado su evolución.

En el primer libro odié muchísimo a Hardin, pero, el segundo, al estar escrito desde ambas perspectivas, es decir, desde el punto de vista de los dos protagonistas, me ha conseguido gustar. Y todo lo que pensaba negativamente sobre él, ha desaparecido.

En cambio, Tessa me ha dejado de gustar. Me parece muy estúpida y una chica que no piensa con la cabeza. En ningún sentido. Me ponía muy nerviosa en este libro.

La trama ha estado más emocionante: han aparecido nuevos personajes, nuevos líos amorosos y familiares. Todo esto en unas 600 páginas que parecen muchísimas menos.

A pesar del gran grosor, te comes el libro, literalmente. 

En general no tengo mucho más que decir, ya que no quiero spoilear mucho.
Mis opiniones sobre la saga han cambiado con este libro.

Estoy deseando seguir leyendo y ver qué sentimientos me depararán con el próximo libro.

-Cristina

Muchas gracias a Planeta por enviarme el libro. Vuestro trato conmigo es genial.
      
                                                                                                                    4/5 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario