martes, 30 de junio de 2015

Reseña: After 3. Almas perdidas.


Título: After 3.

Autora: Anna Todd.

Editorial: Planeta.

Nº de páginas: 783.

Precio: 17,90 euros.

Libro 3 Serie After.







S I N O P S I S

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

O P I N I O N  P E R S O N A L

La saga After me ha ido gustando muchísimo. Quizás sea el grosor del libro, o que tal vez ya no soporto a los protagonistas, lo que ha hecho que este libro no me gustara tanto como los anteriores.

La trama sigue siendo la misma: discusiones entre Hardin y Tessa, sexo entre Hardin y Tessa, líos familiares, más sexo, más discusiones, discusiones, sexo... y más discusiones.

Los protagonistas siguen siendo muy lineales, no cambian durante los tres libros.
Si en la anterior reseña dije que la actitud de Hardin me estaba gustando, en esta puedo asegurar que no. Que sigue siendo el mismo Hardin posesivo de siempre que nos saca de nuestras casillas.
Y si en la anterior reseña dije que Tessa me parecía insoportable...sí, lo es, lo sigue siendo y, seguramente, lo seguirá siendo en el próximo libro.

Pero, a pesar de todos estos puntos negativos... el libro sigue teniendo la esencia de After. "Eso" que hace que, a pesar de que odiemos mucho lo que ocurre, nos engancha. Nos engancha muchísimo.

En mi opinión, este libro era demasiado denso. Sobraban muchas muchas muchas cosas. A pesar de ello, el final lo he disfrutado.
Como siempre, Anna Todd sabe cómo terminar un libro y dejarte las ganas de continuar con la saga. Esto es algo que, como ya he dicho en anteriores reseñas, admiro mucho de esta autora. Sus finales son aquellos que deseo para muchos libros. ¡Bravo!

Por lo general, no es un libro bueno. Es el que menos me ha gustado de los tres que llevo de la saga after.
A pesar de ello, me ha enganchado, y creo que esa es un arma primordial en un libro. Que te enganche.

Encuentro muchos sentimientos contradictorios con esta saga.
Por lo cual, mi nota es un 2'5. Ni sí ni no. Prefiero no decantarme y ver qué nos espera en el 4º libro.

-Cristina.                                                                                           2'5 <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario