jueves, 11 de junio de 2015

Reseña: He soñado contigo.


Título: He soñado contigo.

Autora: Olga Salar.

Editorial: Versátil.

Nº de páginas: 273.

Año de publicación: 2014.

Precio: 16,50 euros.

Libro: Autoconclusivo.





S I P N O S I S

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara... Ya puede empezar a durar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

O P I N I O N  P E R S O N A L

Este libro me ha e n c a n t a d o.

Iba con las expectativas bajas: no era un libro del que había oído hablar mucho y no sabía nada sobre él. Además, la sinopsis no me llamaba mucho la atención. Aun así, me atreví a ver qué tal estaba esta historia y quedé encantada.

Los personajes me han fascinado.

La personalidad de Penélope es muy fuerte. Sabes que seguirá sus ideales desde el principio y que puede conseguir todo lo que quiere si se lo propone.
Evan es sexy, prepotente, creído y muy muy muy listo. ¿He dicho ya lo sexy que es?
Ambos, en mi opinión, hacen la pareja perfecta. Sus formas de ser son muy parecidas y, hay un hilo muy fino que los conecta desde hace muchos años, que hace que te des cuenta que, desde el principio, ese hilo es irrompible. A pesar de no haberse conocido nunca.

Esa es otra de las cosas a destacar del libro. Los sentimientos de ambos sin, tan siquiera, conocerse.

Quiero seguir leyendo libros de esta autora porque me ha fascinado. Es una literatura muy ágil, rápida, sencilla y sin rodeos. Va directa al grano en todo momento. 

Además me gustaría destacar el uso de momentos eróticos en algunos momentos del libro.
Creo que le daban la chispa y la emoción perfecta. Te atrapaba.

Es un libro divertido, entrañable, bonito, romántico, diferente. Se me hizo corto. Quería más.

-Cristina.                                                                                               5/5 <3

(Muchísimas gracias a la Editorial Versátil por colaborar conmigo y confiar en mí.)
Tendréis la reseña del libro pronto en mi canal. ¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario