jueves, 2 de julio de 2015

Reseña: Friki Love


Título: Friki Love

Autor: Jorge Vesterra

Editorial: Minotauro.

Nº de páginas: 170.

Año de publicación: 2015.

Precio: 15'00 euros.

Manual.





S I N O P S I S

Si crees que ya nunca encontrarás a esa persona que comparta contigo las noches de series, te descubra nuevas zonas en el WoW o te acompañe a las convenciones más frikis, no tires la toalla: All you need is Friki Love!

Este manual te enseñará a sacar partido a tus puntos fuertes (que los tienes), te demostrará en qué territorio de caza deberías moverte y te dará sabios consejos sobre cómo enfrentarte a la primera cita. Además, Friki Love incluye gran cantidad de material gráfico que te ayudará a seguir tu desarrollo como <<friki lover>> tt a guardar la partida a tiempo para que no te aparezca un inesperado <<game over>> en la pantalla.

Tu camino hacia el amor empieza aquí, joven padawan. ¡Que la Fuerza te acompañe!

O P I N I O N  P E R S O N A L

No podemos valorar este libro como un libro, sino como un manual. Porque, claro, es un manual para que aquellos "frikis" encuentren el amor.

Nos encontramos con un manual muy divertido, ameno, rápido, lleno de ejemplos que aquellos más frikis disfrutarán y entenderán a la perfección, con muchísimos elementos gráficos y lleno de ironías y consejos.

Es un manual muy corto, con apenas 170 páginas. Te lo devoras en una tarde.
Creo que es genial para aquellos que no son tan "aficionados" a leer pero quieren una lectura rápida, divertida y nada compleja. ¡Esta es la adecuada para aquellos frikis enamorados!

Los elementos gráficos me han parecido geniales ya que hacen este manual mucho más interesante y visual. Te atrapa por la portada. Lo abres y ves que no tiene tantas "letras" (que es algo que, muy a mi pesar, buscan muchas personas). 

Es cierto que, este libro, está muy muy muy enfocado hacia los chicos. Pero si eres una chica y te interesa este mundo friki... ¡adelante! Yo me adentré con este y no me arrepiento.

Por otro lado, también es verdad que, al no estar muy unida todo este mundillo, hay cosas que no entendí bien, o que simplemente no me interesaron tanto. ¡Pero oye, eso ya depende de la persona!

Por lo cual, recomiendo este manual para aquellas personas que sepan de todo esto, que quieran buscar el amor o que, simplemente, se aburran y quieran adentrarse con una lectura divertida y bastante bastante curiosa.
¡Jamás encontraréis otro manual del estilo!

-Cristina.                                                                                               3/5  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario