jueves, 28 de abril de 2016

Reseña: Marta & Rufus.


Título: Marta & Rufus. La felicidad era eso.

Autora: Marta Torné.

Editorial. Suma de letras. Penguin

Año de publicación: 2016.

Nº de páginas: 319.

Precio: 16.90 euros.

Libro autoconclusivo.




S I N O P S I S

A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada.
Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid.
Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio.
Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.

O P I N I O N  P E R S O N A L

Nunca imaginé que el primer libro de una actriz y presentadora tan conocida como lo es Marta Torné me fuese a encantar y divertir tanto. ¡No me lo esperaba cuando recibí el libro gracias a Penguin!
La historia es muy simple, pero entretenida a más no poder. Del estilo de los libros de Laura Norton. Rápidos, ligeros, frescos, dulces.
Algo que me sorprendió en cantidad fue que Marta no es la única narradora, no. Lo sorprendente es que ¡también esta historia está narrada por su yorkshide Rufus! ¿ Podéis encontrar algo más original y tierno? Ponerse en la piel de un animal, de un perro, no es nada fácil, y Marta lo ha conseguido totalmente. He visto sensaciones y descripciones que a veces puedes llegar a pensar sobre los perros. Y creo que puedo decirlo porque tengo una pequeña yorkshide, al igual que Rufus, y la he visto totalmente reflejada en la historia.
Otra cosa a destacar es la preciosa relación de amistad que tiene con su compañero de piso, David. Creo que es un amigo que todos querríamos tener siempre. El que te suelta la melena, te anima cuando estás mal y te pone los pies en el suelo alguna que otra vez.
En menos de 320 páginas, Marta te llega al corazoncito rápidamente. No es un libro que siempre vayas a recordar, ni el mejor de todos... pero ¡oye! Es divertido y perfecto para leer después de las típicas lecturas densas y aburridas.
Os hablaré más de él en mi canal en el wrap up. ¡Recomendadísimo!

- Cristina.                                                                                                                  4/5 <3

S O B R E    L A   A U T O R A

Marta Torné (Barcelona, 1978) es una conocida actriz y presentadora española. Saltó a la fama por su papel en la serie de éxito El internado, que supuso su estreno en el mundo de la interpretación. Ha participado en obras de teatro y ha sido nominada a premios como la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz, además de hacerse con el Premio Revelación en la ceremonia de los Top Glamour 2008. Actualmente presenta el programa Cámbiame en Telecinco. Marta y Rufus es su primera novela.



REDES SOCIALES:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCswCyjQhvmJOtM8wxIaO4dw
Twitter: https://twitter.com/CristinaML98
Instagram: https://www.instagram.com/cristinaml98/
Goodreads: https://www.goodreads.com/CristinaRWR
Snapchat: cristinaml98
gmail: eammelladocristina@gmail.com
blog: readerswanttoread.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario